SAFE FOR EVERYONE

DISTINTIVO

Protocolo para eventos Safe for Everyone. Permite reducir el riesgo de ssalud de cliente, partners y colaboradores durante las actividades diarias, protegiendolos del COVID-19.

EAM México ha desarrollado con un equipo de especialistas el protocolo SAFE FOR EVERYONE ® que tiene como objetivo único - Ofrecer una guía de acciones especificas que permitan reducir el riesgo de salud de clientes, partners y colaboradores durante las actividades diarias -

Estas acciones se convierten en mandatorias para todos los servicios y colaboradores de EAM México.

Las acciones son clasificadas en tres fases de acuerdo a la situación de posible riesgo, esto es en Alto, Medio y Bajo, las cuales son aplicables en todas las localidades con EAM México presta servicios es decir en territorio Nacional o en algún otro país.

Nuestro compromiso es complementar las acciones y/o políticas que han establecido clientes, organizaciones públicas, gubernamentales y partners con el propósito de reducir lo más posible los riesgos de salud debido a que lo más importante para nosotros es el bienestar de las personas

 

NUESTRO DISTINTIVO

Con el propósito de identificar que las actividades siguen el protocolo "Safe For Everyone ®" hemos creado el distintivo que permite que los clientes, partners y colaboradores estén enterados de que se cumple con las acciones de seguridad e higiene correspondientes, por lo cuál será de fácil identificación en todo momento.

safeNEGRO.png

¿DÓNDE SE APLICA EL PROTOCOLO SAFE FOR EVERYONE ®?

La finalidad de "SAFE FOR EVERYONE ®" es salvaguardar durante todo el proceso de negocio de EAM México la salud y seguridad de los clientes, partners y colaboradores, por lo que su definición involucra todas las fases del negocio,  lo que permite lograr la tranquilidad de todos los involucrados y permitir una operación sin limitantes de calidad, alcances y entregables.

Las fases cubiertas por las acciones establecidas en "SAFE FOR EVEYONE ®" son:

Preventa primer paso en los protocolos de Safe for Everyone

PRE-VENTA

Se establecen acciones  específicas desde  las comunicaciones iniciales con prospectos o clientes los cuales complementas las políticas establecidas por sus empresas.

PRE VENTA

Planeacion, segundo paso de los protocolos de Safe for Everyone /Sustentabilidad EAM Mexico

PLANEACIÓN

El seguimiento se establece por canales de comunicación que permiten  asegurar el entendimiento de las definiciones por medio , así como políticas de seguridad e higiene complementaria.

PLANEACIÓN

Ejecucion tercer paso en los protocolos de Safe for Everyone/Sustentabilidad EAM Mexico

EJECUCIÓN

Acciones de seguimiento de calidad junto con medidas de higiene y  seguridad que permiten que los participantes de las actividades se realicen sin  riesgo y con la calidad adecuada.

EJECUCIÓN

Cierre ultimo paso en los protocolos de Safe for Everyone/ Empresa sustentable EAM Mexico

CIERRE

Todos los entregables derivados de los servicios se entregarán conservando las medidas de seguridad e higiene  basados en el alcance  definido, apoyándose de herramientas que reduzcan cualquier riesgo.

CIERRE

CONTACTO

«Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito.»

- Aristóteles -

VISÍTANOS

Juan Vázquez de la Mella 481 - 200 

Los Morales, 11510 CDMX, México

Tel. +52 (55) 3683-9217

contacto@eammexico.com

¡Síguenos!

  • Facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn

ESCRÍBENOS

¡Gracias! Mensaje enviado.

Imagotipo EAM Mexico